viernes, 8 de octubre de 2010

Prince Charming, bicicletas y caballos.





Prince Charming ya no viene a caballo. Es más,  luego de dudar muchísimo sobre su existencia, hemos llegado a la conclusión de que viene en bicicleta.

Pero tomémoslo por el lado bueno (no es que hay que concentrarse solamente en la posibilidad de que NO tenga carro ), la buena noticia es que de seguro viene equipado con buenas piernas.  Y, para quienes  les guste lo “ au natural “, tampoco necesariamente que ande en bici implica que se las rasure.

El problema es que aún no conocemos la ruta. Y como no conocemos la ruta, tampoco podemos predecir el momento exacto de su llegada.  Olvídate de los Tour de France que has visto por Telecable, que esto no es una carrera. Y tampoco garantizamos que aparezca en su Unitard de Lycra ( para los gustos, los colores ),  así que olvídense de días, fechas y horas, de lo  que te dijo tu amigo psíquico que lee las cartas, olvídate de todo.  No sabemos aún si estará lloviendo, si estará soleado, si estarás cerca o lejos de casa o si, por accidente, te lo llevarás por delante con tu carro.

Nuestro consejo es que te olvides de olvidar..que lo saques de tu mente, porque, a nuestro juicio, mientras más lo pienses, menos lo acercas…mientras más lo idealizas, y lo adornas, de repente menos se parece a lo que has pensado.  El azar de estas cosas ( y nótese, que en este caso, estamos ligando etimológicamente la palabra azar con “ azaroso “..) es que cuando menos lo piensas, es más, cuando ya ni lo quieres, cuando ya te has hecho la idea de que tu único recurso es comprarte un gato, sembrar una mata, aprender a tejer con agujetas,  o cualquier otro pasatiempo heredado de una tía jamona, o de una vecina loca o de tu abuela..entonces…ahí cae.

Y vuelve todo a empezar de nuevo. Tú sabes, te pones como una niñita de 9 años, y todo se ve ( sí, tú sabes  que sî ) rosado hello kitty.
Con una diferencia..esta vez, por lo menos, no tendrás que limpiar la mierda del caballo.   


1 comentario:

  1. Entonces la mejor carnada es un letrero que diga:

    -Se tapan piches de gomas
    -Se vende gatorade y barras energéticas

    a ver si por accidente llega más fácil.

    ResponderEliminar