miércoles, 13 de octubre de 2010

Payasos cósmicos, títeres espirituales, y demás hierbas aromáticas.







Ok,ok..a quien voy a engañar? Te juro que si vuelvo a oir a alguien más citando aquello de que “ cuando deseas algo, el universo conspira contigo para conseguirlo” ( creo que así va, si no, pués házte el loco…cogiste la idea anyway ) creo que  saldré despavorido por la calle a buscar a este señor Universo para rendirle cuentas,,eso sí, de lejos, porque por el nombre debe ser un doppelganger( doble malvado ) de Arnold,,

El asunto es que me killa, ( y, sî, me Killa con “K”) el  hecho de tanto conformismo místico que hay en estos tiempos.  Aquello de que todo pasa por una razón, lo confieso, a veces hasta lo he creído, pero de ahí a creer que todo, TODO lo que tu pidas está en manos de un este cuerpo místico, celeste y 
 asombroso que tiene dientes como estrellas y que funciona, a mi juicio, como una especie de sancocho estelar de tres carnes, pues…que se yo..como que no convence.

Lo grande es que lo ves todos los días más y más…ya la gente no se esfuerza por hacer nada..todo vendrá si “está escrito “ o si  “el destino lo quiere”.

Entonces…y aquí el punto ( ja!) …propongo lo siguiente ; Vamos a dejar de hacer todo, y me refiero a todo.  Deja de ir a tu trabajo, deja de bañarte, no le eches combustible al carro, no pagues al banco tus tarjetas, no pagues el teléfono.  Deja a un lado tus derechos y tus deberes, y ..porqué no? Tus necesidades.

Total, si nos subimos todos a este tren neo-espiritual, místico-mágico-religioso, a esta gira kármica que no se cansa de dar vueltas a ritmo de un organillo de carnaval, es porque todos creemos que al final , lo que va a pasar, pasará….sin importar cuánto me esfuerce..o me deje de esforzar.

Pero una cosa es ésa, y otra hacer el papelazo citando palabras y frases que ya, de tan trilladas, han perdido hasta su significado. Son como prostitutas “literarias”, que todo el mundo conoce, y cuya traducción libre es tan libre como el autor de la misma.

En resumen, que una cosa es ser espiritual, para adentro, y otra ser un payaso-falta-de-gurú que a los primeros dos tragos, o peor, ante el más mínimo chance de protagonismo, cita LITERALMENTE cualquier pendejada.  A estos payasos les digo : DEJEN EL UNIVERSO EN PAZ, VAYAN A CASA A LEER UN LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario