martes, 5 de octubre de 2010

Ovejas, pastores y pantalones tubito.






¿Se supone que estar alrededor de gente vacía  y vana deba hacerte sentir profundo y lleno, por contraste?  Y hablo de gente vacía que se siente llena con trivialidades, con cosas de poca sustancia…tu sabes, dos mimes rubios en el cerebro, pintándose las uñas de rosado…sintiéndose más cool porque se saben de memoria las canciones de Rita..lo que no está mal, sino pensaran que esto, aparte de llenarlos, los hace, simplemente “ más “.

Si bien es verdad que todos tenemos nuestros momentos egoístas, en los que cada quien hala la soga para su lado , llega un punto , (  y, he aquí aquí  EL PUNTO ) en donde  las prioridades cambian..y nótese que hablo de LAS prioridades, no de TUS prioridades.

Realmente es más  feliz aquel que considero vacío porque reside  en Lala- land?
No me considero más, ni menos, sino menos privilegiado…pienso.  Debe ser bellisimo retornar a pensar como cuando teniamos 8 o 9 años, cuando todo era juguetes y juntarnos con los amigos del colegio..O como cuando teniamos 11 o 12, que solo  queriamos juntarnos con los compañeros “cool”..para que vieran q  nosotros también éramos “ cool”..

Y acá la pregunta…..Es que el complejo de oveja nunca se nos va?  Tu sabes, ése de buscar rebaño, aceptación, mientras nuestras neuronas se tiñen de rubio..
Cómo se mide el crecimiento de un individuo? Por sus metas? Por lo que ha hecho o dejado de hacer? O por lo cercano ( y aquí si me pongo cursi ) que ha estado de la felicidad?

Realmente es ese gordo, cuarentón, con pantalones tubo y un corte de pelo que no le favorece (sino que evidencia el tnte que prentende disfrazar sus  canas ) más feliz que yo?

Realmente, este mundo de gente cool , de moda, de música, de  “Celebrities”…existe?

O es realmente otro escenario en que  interpretar, dependiendo del día, el papel que hayamos escogido?

Oveja negra quizás no sea…pero estoy seguro de que Pastor jamás seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario