domingo, 10 de noviembre de 2013

uno de esos noviembres.

hoy es uno de esos días, o mejor dicho, de esas noches, en las que la luna sonríe y me transporta años atrás a la luna de tus ojos, presa entre 88 pestañas.
Ha de ser este noviembre, que celebra en uno de sus días ( el 11 o el 12 para ser exactos ) tus ya ni sé cuantos abriles.
Y he sido tan infame, que hasta la foto del muro de fb  me he robado. Y, aún con un par de canas y de arrugas más, me devuelves como siempre la sonrisa tierna, aunque sea por un instante, desde la pantalla. 
Y me da la impresión que hoy es uno de esos días, más bien que este será uno de esos noviembres en los que  pasan grandes cosas. Pero mientras espero, prefiero mil veces soñarte despierto, inventarte entre mis sábanas y revivir lo que recuerdo de tu aliento. 
quizás la culpa sea familiar de las ganas, quizás el no saber perder se agarra del orgullo, no sé, pero cada noviembre me pasa lo mismo. 
y como cada noviembre, aparece de nuevo por arte de magia tu foto, aquella que yo mismo te tomé y que luego rompí, y que en un momento de cobardía, o de clarividencia, nunca tiré. y aparece el mechón de tu pelo que me regalaste, tu fleco, envuelto en el mismo envoltorio plástico en que lo guardé. y así, pero envuelto solo en mis recuerdos, apareces tu, ahora, en noviembre.


Sin duda, parece que será uno de esos noviembres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario